miércoles, 13 de mayo de 2009

¿Por qué no me puedo concentrar?

Es una pregunta que me encuentro haciéndome constantemente: ¿por qué carajo no me puedo concentrar?.

Hay algo que me ocurre a menudo y solo he podido llegar a una conclusión: auto sabotaje inconsciente (y a veces un poco más consciente que lo mencionado anteriormente).

Incluso ahora, en este mismo momento, en lugar de estar estudiando para un examen muy importante para mí, pues el solo resultado va a definir que voy a hacer mínimo los siguientes dos años de mi vida, heme aquí escribiendo la segunda entrada en esta pequeña distracción que me gusta pensar que es mi “blog”. Pero si no fuera esta nueva manera de distraerme, bien podría ser cualquiera de mis otras actividades con las que me gusta perder el tiempo (y a veces, siento que más que tiempo pierdo algo de intelecto). Ya sea buscar algo en el todo poderoso e hipnotizante internet (lo peor es que el 90% de la veces ni siquiera investigo cosas relevantes), enajenarme con un poco de televisión, o zambulléndome en esos mundos virtuales llamados videojuegos (mi gran vicio), constantemente me encuentro evadiendo mis responsabilidades y lo que es realmente importante en este momento, por lo que quisiera poder contestarme a mi mismo… si no me estoy auto saboteando; ¿por qué no puedo concentrarme?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario