martes, 12 de mayo de 2009

El inicio de una aventura... o algo así

Pues no quería iniciar con un post de título tan... insípido y trillado, pero supongo que por algo se empieza, ¿no?.
Aunque no es completamente de mi agrado, es un título adecuado hasta cierto punto pues es el comienzo de un viaje de autoreconocimiento, de exposición y con algo de suerte, de producción... los mejores ingredientes de una aventura.
El título del blog (demencia, ciencia y paciencia) se basa en uno de los escritos del gran pensador Arturo Fregoso, así que a los que reconozcan de que hablo los felicito, pues han podido gozar de una gran lectura proveniente de un gran escritor como lo es este estudioso. A los que no sepan de que hablo no se preocupen, seguramente durante el transcurso (que esperemos no sea breve) de este blog lo abordaremos.
Elegí ese título para el blog pues siento que refleja mi intención de lo que pasará aquí: que este espacio sea una pancarta de todo lo que me interese y sienta que sea digno de mención, que pueden ir desde cosas relacionadas con la ciencia, antropología, tecnología, videojuegos, anime, manga, comics, animación, cine, libros y música. Pero espero que con el tiempo podamos abarcar todos estos temas y más.
Uno de mis objetivos secretos (aunque supongo que ya no serán tan secretos) es que a través del desarrollo de este blog me haga del hábito de escribir, mejore mi redacción y pueda desarrollar el arte de plasmar las ideas propias en textos al mismo tiempo interesantes y fáciles de leer.
Bueno, pues termino este post con un saludo más que una despedida, espero que encuentres este blog por coincidencia, pero que te quedes por gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario