lunes, 10 de agosto de 2009

Mis 5 juegos para Wii que más quiero y que ya están a la venta

Etiquetas de Technorati: ,

Que más quisiera yo que poder comprarme todos los juegos que se me antojen, y encima tener el tiempo suficiente para jugarlos. Pero la vida no es fácil y yo estoy casi pobre, así que hay que elegir prioridades a la hora de gastarse la marmaja, y lamentablemente los videojuegos por más entretenidos que sean no son comida. Sin embargo cuento con una pequeña listita para los que sí tienen la lana disponible para gastársela en juegos y un Wii listo para ser usado. Estos son los 5 juegos que ya están a la venta, pero no he podido comprar por razones monetarias.

Recuerden, si quieren más juegos geniales en su respectiva consola, digan NO A LA PIRATERÍA:

Guitar Hero: Metallica (con guitarra)Rockear al ritmo veloz y agresivo de las canciones de una de mis bandas favoritas es de lo mejor para mí. Así que es obvio porque este título está en mi lista.

Tenchu: Shadow AssassinsEste juego de aventuras y sigilo es tan evasivo como un ninja porque no es fácil de encontrar, pero si te gusta vestirte de negro y esconderte entre las sombras esperando tu próxima víctima este juego de ninjas es para ti.

Deadly CreaturesLa idea de personificar a un arácnido que recorre un desierto luchando contra otras criaturas del ecosistema suena genial. Es por eso que este juego de aventuras excelentemente ambientado es uno de los más elusivos pero interesantes juegos para Wii.

Madworld – Este es un juego de acción donde la premisa principal consiste en que eres el participante en un reality show donde matas o eres matado. Uno de los juegos más aclamados para Wii por su dirección artística y su divertido gameplay.

Indiana Jones and The Staff of KingsEl Dr. Jones protagoniza su juego de acción y aventura, en el que usas el wiimote para manipular el emblemático látigo de Indy. Que además incluyan la magnífica aventura gráfica ”Indiana Jones and the Fate of Atlantis” como un desbloqueable es suficiente para justificar la compra.

Les agradecería cualquier sugerencia sobre algún buen juego para Wii que haya pasado por alto y que debería tener en mi colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario