lunes, 10 de agosto de 2009

Mis 5 juegos para Wii más esperados de este año

Etiquetas de Technorati: ,,

Bueno, pues siendo un gran amante y aficionado a los videojuegos, siempre tengo una lista de los juegos que espero con ansias. Aunque amo a los 3 grandes de las consolas en la actualidad pues en cada una de ellas hay muchos títulos que valen la pena jugar, tampoco es ningún secreto que Nintendo siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón, así que cuando llego a tener suficiente recursos para comprarme una consola o juego, Nintendo se encuentra en primer lugar.

Es por esto que de la actual generación de consolas, soy el orgulloso dueño de un Wii, y hasta ahora, después de 2 años y medio de tenerlo en mi poder me sigue divirtiendo tanto que no me he visto en la necesidad de comprar otra consola de la actual generación.

Para desmentir a los que se la pasan quejándose que no salen buenos juegos para la consola casera de Nintendo, aquí les pongo la lista de los primeros 5 títulos que en lo personal más me han llamado la atención y tengo en mi lista de espera para este 2009:

Tatsunoko VS. Capcom

New! Super Mario Bros. Wii

Little King’s Story

Muramasa: The Demon Blade

Silent Hill: Shattered Memories

Seguro faltan varias menciones en mi lista, así que por favor comenten cuales son los juegos que más esperan para Wii y quieren comprar este mismo año.

1 comentario:

  1. Hola! Creo que te faltó mencionar el terrorifico Ju On para la consola Wii, que a sabiendas de que nos sacara varios sustitos será fascinante jugarlo.

    ResponderEliminar