viernes, 20 de noviembre de 2009

Por fin llegan los demos a WiiWare!!!

Etiquetas de Technorati: ,,

Así es, por fin llegaron los demos al canal WiiWare!!! Lo cual quiere decir que podemos descargar versiones de prueba gratuitas de juegos previamente seleccionados por Nintendo (así que, de momento, solo habrá algunos demos disponibles y no de todos los juegos de WiiWare), para que podamos ver de qué tratan y cómo se juegan y así ayudarnos a decidir en que gastar nuestros preciados WiiPoints.

Bajé todos los demos disponibles por el momento, y mis veredictos son:

*NyxQuest: Kindred Spirits.- Me convenció totalmente!!! Me encantó el juego, gracias a esto ya lo compré. Ampliamente recomendado, no los decepcionará.

*Bit.Trip: Beat.- Está bueno, me tiene considerando comprarlo, pero todavía no me decido.

*World of Goo.- Me pasó lo mismo que con Bit.Trip Beat. Se que es el juego calificado más alto de todo WiiWare, pero todavía no me convence (el precio tampoco ayuda). No considero comprarlo de momento, tal vez en un futuro.

*Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord.- Está raro... es un juego entretenido, pero los juegos tipo Tower Defense nomás no son para mí. No considero comprarlo.

*Pokémon Rumble: Está entretenido pero se vuelve repetitivo algo rápido. No considero comprarlo.

Bueno, esas son mis rápidas opiniones según los demos, NyxQuest siendo para mí el claro superior. Claro está que, para gustos, colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario